My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lisa Middelhauve (Autobiografía)

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Lisa Middelhauve (Autobiografía) Empty
MensajeTema: Lisa Middelhauve (Autobiografía)   Lisa Middelhauve (Autobiografía) Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 15:53

Lisa Middelhauve (Autobiografía) Xandrihuu

Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1980

"Cuando empecé a tocar el teclado en 1983, la gente me llamaba 'niña prodigio'. En 1986 tuve mi primer violín y era llamada 'Mozartine'. En 1990 mi profesor de violín me enseñó a ser 'talentosa', pero en 1994 solo apelaba a la 'desesperanza'.

Entonces me metí en el piano y escribí canciones acerca de relaciones fallidas a la edad de los 13. No más de un año después decidí que no podría ser difícil cantar ópera. Lo intenté por cuatro años y medio.

Gracias a dios, adquirí algunas habilidades técnicas para cantar apropiadamente, pero no con voz de ópera - al menos no permanentemete-.

Durane todo este tiempo estuve en escena con mis canciones melancólicas con el piano y gané algo de dinero adicional cantando muchísimos 'Ave Maria' en las bodas.

Entre 1998 y 2001 celebré fiestas salvajes cno música tradicional en un bar Irlandés hasta que Marco me 'descubrió'.
Xandria es el cumplimiento de uno de los sueños de mi vida (incluso antes del álbum debut)"



* Esta biografía es cortesia de mi amigo Sweak. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
Lisa Middelhauve (Autobiografía)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: El lado oscuro de la musica :: Bandas de la R a la Z :: Xandria :: Biografía-
Cambiar a: