My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gerit Lamm (Autobiografía)

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Gerit Lamm (Autobiografía) Empty
MensajeTema: Gerit Lamm (Autobiografía)   Gerit Lamm (Autobiografía) Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 16:24

Gerit Lamm (Autobiografía) Xandripit

Como casi todos los bateros yo golpeaba todas las ollas y platos en mi cocina de padres durante mi niñez. A los 10 años yo aprendí como tocar la guitarra clásica. Para cerca de los 5 años ya tuve muchas "actuaciones" en casi cada hogar para ancianos de mi pueblo. Después de eso, deje de tocar la guitarra. Durante ese tiempo yo conseguí mi primer CD de IRON MAIDEN.
Por qué cambié a la batería? !?! Realmente no lo se, pero se que este instrumento es mi paraíso, mi jardin del Edén, mi bebé.
Después de que las primeras diez lecciones de batería me aburrieran, preferí tocar las más pesadas y rapidas canciones mis héroes (Metallica, Iron Maiden, Morbid Angel, Carcass, etc.) por supuesto sólo en el sofá en el comedor. Después de unos pocos años de tocar "baterías aereas", conseguí mi primer juego de batería (por cierto todavia toco en mi bebe de 20 años). La historia tomó este rubo, y toque casi cada clase de música en muchas bandas y musicales, hasta que un día cuando encuentro Marco en un recital de "Type O Negative" en un club cerca de mi pueblo de origen. ...
... El me preguntó si disfrutaría tocando la batería para él en algunas canciones que escribió. ¿Totalmente borracho dije "sí seguro" y yo me pregunté "quien mierda es este tipo?" Unas pocas semanas despues, me llamó por teléfono y otra vez yo me pregunté "quien mierda es este tipo?" Después de que recordara quien era este tipo, hablamos sobre algunas formalidades y pronto la primera sesión de estudio fue agendada. En el principio se suponia era solo un proyecto, pero despues de algun tiempo, finalmente me uni a la banda y nunca lo lamenté.

El tipo de quien pense "quien mierda es este tipo?" se ha convertido en uno de los compositores más talentosos en este fuckin´ planeta. El me mostró cómo hacer una canción interesante sin poderodos sonidos de contrabajo y con compases impares. No lo creia posible, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
Gerit Lamm (Autobiografía)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: El lado oscuro de la musica :: Bandas de la R a la Z :: Xandria :: Biografía-
Cambiar a: