My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Castillo embrujado de Muncaster

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El Castillo embrujado de Muncaster Empty
MensajeTema: El Castillo embrujado de Muncaster   El Castillo embrujado de Muncaster Icon_minitimeVie 16 Mayo 2008 - 22:29

El Castillo embrujado de Muncaster 0000castillo-de-muncaster


La Isla de Man está ungida de folklore. Para asegurar la buena suerte en la isla, se insta a los visitantes a saludar a los duendes cada vez que crucen el Puente de las Hadas (Fairy Bridge) en la carretera principal entre el aeropuerto y Douglas.
Es una pequeña isla situada en el Mar de Irlanda, equidistante de las costas de Irlanda, Escocia e Inglaterra. Pertenece a la corona inglesa con el estatuto de dependencia y como tal su monetario es similar al usado en el Reino Unido. Empezó a acuñar moneda bimetalica en el año 1997, en el mismo año que el Reino Unido.
En la costa occidental de Cumbria se alza el castillo de Muncaster, el embrujado cuartel general de la Organización Mundial para la Protección del Búho, y hogar de una magnífica colección de búhos de las nieves ‘Hedwig’, entre los 180 búhos de especies en peligro de extinción que viven aquí en un entorno natural y seguro. Desde el castillo, ocupado por la familia Pennington desde el siglo XI, se domina el espléndido valle del río Esk y se divisan las rocosas colinas de los lagos.
Imaginen este escenario: un castillo de 800 años de antigüedad, con una dama de blanco que le da la bienvenida y un niño que vive allí y a quien, de vez en cuando, le da por llorar.
Pareciera algo normal, salvo por el pequeño detalle de que ambos son dos de los fantasmas que por años, han dejado helados a los visitantes del Castillo Muncaster, situado al noroeste de Inglaterra.
El mismo es solo una de las cientos de estructuras que han convertido a Europa en un continente embrujado.
Ruidos inexplicables, apariciones fantasmagóricas y sonidos del “más allá”, le dan la bienvenida a los valientes que llegan a Muncaster, un majestuoso edificio famoso por su Salón de Tapices, donde una figura negra entra y luego se desvanece sin explicación, para asombro de quienes la han podido presenciar.
Como si las apariciones no fueran suficientes , el lugar se convirtió el año pasado en la primera escuela del mundo donde se impartió un curso sobre fenómenos paranormales.
¿Se atreverían a matricularse? El valiente fue Jason Braithwaite, psicólogo y neurólogo de la Universidad de Birmingham, quien dictó un curso durante dos días.
Para Braithwaite, su principal objetivo de “enseñar” en tal especial y terrorífico lugar, se basó en su deseo de darle a sus alumnos, las habilidades científicas para investigar casas embrujadas. Si sólo se contabiliza Europa, quizás Inglaterra sea el país con más leyendas sobre zonas, casas y castillos embrujados, pero otras naciones como Alemania, Escocia y España le pisan los talones.
Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
El Castillo embrujado de Muncaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: Otros :: Mitos y leyendas-
Cambiar a: