My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anette Olzon cantara con The Rasmus

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Anette Olzon cantara con The Rasmus Empty
MensajeTema: Anette Olzon cantara con The Rasmus   Anette Olzon cantara con The Rasmus Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 14:03

Declaracion de The Rasmus, respecto del retraso del disco:

Algo bueno ha sucedido debido al retraso. El Frontman de The Rasmus Lauri revelo un secreto a The Voice en los Emma-Gala: ¡The Rasmus tendrá una huésped especial en su nuevo disco Anette Olzon de Nightwish! Lauri encontró una vieja canción inacabada en dueto en sus archivos y decidió terminarla para el nuevo album. La primera cantante en la que el pensó era la nueva estrella brillante, Anette; y Lauri decidió contactarla.

El dueto ha sido escrito por Lauri y el guitarrista de The Rasmus Pauli hace ocho años. “Nosotros acabamos de tener esta idea salvaje de ¡hey, hagámosla ahora! Ahora podría ser un buen trabajo para un dueto” Lauri continua, Antes de la decisión los chicos comenzaron a buscar una buena cantante: ¿Quién seria la mujer perfecta para un dueto con Lauri?

“Bien, entonces tuve esta idea y llame a Anette Olzon, la cantante de Nightwish. Ella estaba realmente muy emocionada con la idea” Lauri explica feliz. Según Lauri Anette esta muy feliz por cantar en este dueto, Anette también le dijo a Lauri que ella canto algunas canciones de The Rasmus en una banda de covers en Suecia. Los miembros de The Rasmus piensan que Nightwish es la banda mas grande de Finlandia, así que se sienten muy honrados por el dueto.

En las palabras de Lauri el dueto es una muy hermosa balada asesina parecida al dueto “Where the Wild Roses Grow! De Nick Cave y Kylie Minouge.
Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
Anette Olzon cantara con The Rasmus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brother Firetribe feat. Anette Olzon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: El lado oscuro de la musica :: Noticias del mundo de la musica-
Cambiar a: