My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Integrantes

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Integrantes Empty
MensajeTema: Integrantes   Integrantes Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 14:00

Integrantes Actuales

Integrantes Anette
Anette Olzon

Fui criada en una familia musical y he estado cantando desde mi niñez. ¡Mi madre también me forzó a tocar el oboe durante 8 años! Viajé constantemente con mi mamá y su banda, durante mi niñez, incluso a veces tambien he cantado con ellos.

Después de cumplir los 13, empecé a competir en varias exposiciones de talento. Me uní a mi primera banda cuando tenía 17, era una banda de covers y todos los otros músicos eran más viejos que yo. Después de tocar covers, me uni a una banda llamada Alyson Avenue, primero como una cantante de estudio, luego como miembro formal. Hemos lanzado dos álbumes desde el 2000.

A los 21 años, yo protagonice el papel principal en una opera rock/musical llamado "Gränsland" en Helsingborg. Después de que entré al Balettakademien en Gotenburgo. Además de la ya mencionada, he estado en varias otras bandas con el paso de los años, he cantado en coros, he hecho trabajo de estudio para varios proyectos, y he sido ocasionalmente cantante de bodas. Recientemente canté a dúo con Michael Bormann (ex-Jaded Heart-singer) en su album "Conspiracy". ¡Durante mi carrera he cantado casi cada clase de música que hay!

En mis días, tomé lecciones de canto en el Conservatorio de Musica de Copenhague, en Helsingör, Dinamarca con un maestro privado. Actualmente, cuando es necesario, tomo lecciones con un maestro privado de la Universidad de Música de Malmö.
Integrantes Tuomas
Tuomas Holopainen

Estudie piano, clarinete, saxo y teoria de la musica en una escuela de musica por 11 años. Toque los teclados en diferentes grupos desde el '93. (Dismal Silence, Nattvindens Gråt, Darkwoods My Betrothed, Sethian, For My Pain, Nightwish). Ocsaionalmente he tabajado con Timo Rautiainen & Niskalaukaus y Kotiteollisuus.
Integrantes Emppu
Emppu Vuorinen

Integrantes Marco
Marco Tapani Hietala

Vengo de una familia activa musicalmente. He sido expuesto al jazz, rock y musica clasica desde que naci. He estado tocado la guitarra y el bajo desde los 12. Estudie 3 años de guitarra clasica, voces y teoria de la musica en un colegio musical. Ademas estudie bajo durante otros dos años y teoria de la musica en Conservatorio de Pop y Jazz de Oulunkylä.
Integrantes Jukka
Jukka "Julius" Nevalainen

Primero comencé a tocar la batería a la edad de 11 años, pero no podía practicar realmente ya que no tenia un lugar para ensayar. Básicamente practicaba algunos ejercicios golpeando la sofá o cualquier cosa apropiada que estuviera disponible. Mi primera "banda" a la edad de 11 o 12, se llamaban "The Highway" y realmente rockeaban ... =) Entonces en la edad de 15 o 16 entré a mi primera banda. Teniamos un lugar en donde practicar donde podiamos practicar un par de veces a la semana. Después de que dejar esta banda nosotros empezamos a tocar juntos con Emppu, y conseguimos un lugar de ensayo permanente. Esto fue una bendición ya que desde desde entonces pudimos tocar cada día si queriamos. Y tocabamos mucho!! Primero tocamos algo de rock finlandes pero pronto empezamos con material más más pesado como Stratovarius, Helloween y Yngwie Malmsteen. A la edad de 17 (si recuerdo bien) Tuomas y Emppu me pidieron que me uniera a un proyecto llamado Nightwish y el resto es historia.

Ex-Integrantes

Integrantes Tarja-tn
Tarja Turunen
Miembro desde 1996 a 2005



Integrantes Sami-tn
Sami Vänskä
Miembro desde 1998 a 2001

Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
Integrantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Integrantes
» Integrantes
» Integrantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: El lado oscuro de la musica :: Bandas de la I a la Q :: Nightwish :: Biografia-
Cambiar a: