My Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Dark Side

Todo sobre rock gotico y sus distintas ramas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Integrantes

Ir abajo 
AutorMensaje
J.C.P.
Admin
J.C.P.


Cantidad de envíos : 637
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Integrantes Empty
MensajeTema: Integrantes   Integrantes Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 12:44


Integrantes Members_simone
Simone Simons


He estado activa en el mundo de la musica desde los 10 años. Toque la flauta por un año, despues de eso tome clases de canto de jazz/pop por un año. A la edad de 15, alguien me regalo un CD de Nightwish, me gusto tanto que quise tomar lecciones de canto lirico. En el 2002 cante en un coro por unos meses, y tiempo despues ingresaria a Epica.

Integrantes Members_mark
Mark Jansen


Comence tocando la guitarra a la edad de 15. En 1995 forme la banda After Forever. En 2002 decidi hacerme a un lado del proyecto junto con Ad, y no mucho tiempo despues formamos Epica. Recientemente compuse la banda de sonido de una pelicula holandesa, y sigo trabajando en otros proyectos musicales para filmes.

Integrantes Members_ad
Ad Sluijter


Comence tocando la guitarra a la edad de 12 años. A la edad de 16 toque con mi primer banda llamada Tremor (tiempo despues Cassiopeia). Toque en su demo Eye of Time, y participe de un minitour con ellos. Un año y medio despues decidi dejarlos porque estaban tomando otro rumbo musical y no me sentia comodo con eso. No mucho tiempo despues entre en contacto con Mark. Toque como musico invitado con After Forever en el Eurorock festival en Belgica en el 2000, que estuvo estupendo por cierto. Despues que Mark y yo decidimos escribir algo de musica juntos, como un proyecto paralelo a After Forever. Dado que ambos eramos muy fanaticos de las bandas de sonido musicales, la musica que escribiamos podria describirse justamente como eso. Luego de su partida de After Forever, me pregunto si queria ser parte de su nueva banda, y aqui estoy ;-)


Integrantes Members_coen
Coen Janssen


Empece a tomar clases de piano clasico cuando tenia 8 años. Despues de pasar mi ultimo examen a la edad de 16, audicione en el conservatorio. Pero como estaba todavia en la secundaria, todavia no podia empezar a tomar las clases en el conservatorio en forma full time, por eso tome durtante dos años un curso "introductorio", y luego de terminar la secundaria comence a tomar clases en forma full time en el departamento de piano. Despues de dos años, decidi cambiarme al departamento pop del conservatorio en Rotterdam de donde me gradue en el 2007.
Toque en varias bandas a lo largo de los años, no solo como tecladista sino tambien como baterista, guitarrista y bajista. Actualmente participe en festival con After Forever para substituir a Jack luego de que dejara la banda.


Integrantes Members_yves
Yves Huts


He tocado el bajo desde 1996, el piano desde 1989 y la guitarra desde 1995. En 1997 me uni a Axamenta (Belgian Fantasy Metal) donde fui guitarrista y tecladista. Durante mi paso por la banda realizamos un MCD "Nox Draconis Argenti" y un larga duración "Codex Barathri" (con LSP records). Debo mucho de mi banda, experiencia en estudio y escenario, a esta banda. Durante este tiempo me fui para Epica, y dejaria Axamenta a mediados del 2003. Tambien toque como tecladista en Gurthang (Black Metal) por un tiempo. Mientras componia canciones al estilo musica de peliculas. En Mayo del 2002 me converti en el bajista de Epica.


Integrantes Members_arien
Ariën van Weesenbeek


Comence tocando la bateria a la edad de 7 años, y fui a una escuela local de musica por 12 años. Ademas toque en una banda de marcha por 6 años, y durante mi estadia en la secundaria, tambien toque en un par de bandas metaleras con unos amigos mios. Obtuve mi titulo de Bachiller de Musica en el conservatorio en Rotterdam. Estuve tocando con God Dethtoned por más de 6 años, y participe en tres discos y algunas giras con ellos tambien. Tambien participe como sesionista para "Lucidity" el primer album de Delain, y participe en el proyecto de Sander Gommans (guitarrsita de After Forever) llamado HDK. De vez en cuando tambien enseño bateria.

Volver arriba Ir abajo
https://mydarkside.superforo.net
 
Integrantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Integrantes
» Integrantes
» Integrantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Dark Side :: El lado oscuro de la musica :: Bandas de la A a la H :: Epica :: Biografía-
Cambiar a: